lunes, 26 de mayo de 2008

Why so serious...? The Dark Knight - (R.I.P. Heath Ledger)



A veces se dan circunstancias en las que el villano logra superar al heroe... en este caso la vida, o mejor dicho la muerte consiguió elevar a Heath Ledger a dónde nunca se lo hubiera imaginado… como siempre los muertos logran conseguir mayor fama de que no alcanzan siquiera a soñar en vida.
Este video muestra algunos recortes de la que fue la última película del actor y la que inmortalizará en la historia.

viernes, 23 de mayo de 2008

Niño domador de serpientes...



Siguiendo con las serpientes... este video dejará a más de uno con la boca abierta, es impresionante ver como este niño se enfrenta a una serpiente... hay que ver lo que se significa la inocencia, el pobre infeliz no se imagina el peligro que corre.. Aunque verdaderamente a los que hay que matar es a los padres que lo permiten, pero yo supongo que la serpiente no tenia dientes que la gente dejo que hiciera eso...

Simplemente ganas de joder....



Este video me ha dejado sin palabra... no entiendo cuál fue el empeño de este grupo de mamones, de poner a una pobre serpiente a bomitar lo que se habia comido... a quien le importa eso, me gustaría ver cómo se sentirian ello si despues de comerse un sandwinch vine otro a pullarlo por el estómago para que lo vomite.

viernes, 16 de mayo de 2008

De los videos hay mucho que decir

Hay muchas paginas en Internet que muestran videos que me parecen muy interesantes, muchos de ellos tanto que vale la pena comentarlos..
Por eso he creado este espacio para plasmar en letras lo que muestran las imagenes...

Comienzo con este video...