viernes, 27 de junio de 2008

Necesito ayuda con mi colección ...!!!


Me dicen que si estoy hablando de una colección entonces tengo que mostrar que es lo que tengo, pero en realidad lo que pasa es que la mayoría de la chapas que tengo son de 50 sonrisas, creo que ellos han puesto más de estas que de las otras.


De todas formas, sigo buscando gente que tenga el mismo interés que yo en coleccionar estas chapas, me tocará buscar entre los blogueros para ver si alguien que me hace el dúo.


¿Quien me apoya?

lunes, 23 de junio de 2008

Colecciones chapas de "lo que vale este verano"


Soy un coleccionista nato y me encanta reunir las cosas que me parecen interesantes, por eso últimamente me he emocionado con las chapas de Coca Cola, esas que salen cuando compras un litro, donde invitan a dar un beso, una sobadita o bendiciones, he escuchado que hay algunas que hasta te invitan a dar una nalgada… me parece una excelente iniciativa y por eso quiero coleccionarlas todas.
Les he tomado una foto a mis primeras 3 y me he lazado a buscar otras personas que también hayan pensado como yo en hacer su propia colección. Fuera interesante si todos se animan a tomarle una foto a las que chapas que tienen guardadas y las muestran, así podemos compararlas y luego intercambiarlas para enriquecer la colección.

lunes, 2 de junio de 2008

Órganos desproporcionados...



Yo habia visto bocas grandes, pero como las de este tipo jamás... Karina, despreocupate, que por fin apareció un hombre con la boca mas grande que la tuya, te ganó.



Y qué me dicen de la lengua de esta jeva...?




Ni que decir de los ojos de esta..