lunes, 23 de junio de 2008

Colecciones chapas de "lo que vale este verano"


Soy un coleccionista nato y me encanta reunir las cosas que me parecen interesantes, por eso últimamente me he emocionado con las chapas de Coca Cola, esas que salen cuando compras un litro, donde invitan a dar un beso, una sobadita o bendiciones, he escuchado que hay algunas que hasta te invitan a dar una nalgada… me parece una excelente iniciativa y por eso quiero coleccionarlas todas.
Les he tomado una foto a mis primeras 3 y me he lazado a buscar otras personas que también hayan pensado como yo en hacer su propia colección. Fuera interesante si todos se animan a tomarle una foto a las que chapas que tienen guardadas y las muestran, así podemos compararlas y luego intercambiarlas para enriquecer la colección.

No hay comentarios: