viernes, 4 de julio de 2008

La Pelota esta que arde en Nueva York!!!

Bueno amigos la cantante estadounidense Madonna, casada con el cineasta Guy Ritchie, ha estado recibiendo las visitas nocturnas de la estrella dominicana de los Yankees Alex Rodríguez en su apartamento de Nueva York, aseguró hoy en su página web la revista US Weekly.

Esa publicación afirmó que "la cantante ha estado recibiendo en su apartamento de la calle Central Park West (en Manhattan) las visitas nocturnas de Rodríguez", un jugador de béisbol de 32 años que cobra 28 millones de dólares al año.

Como ustedes sabran a Alex le gustan las rubias y a Madonna le gustan los hombres menores que ella......, esto esta que arde.

No es la primera vez que Rodríguez, quien a los 29 años se convirtió en el jugador más joven en la historia de las grandes ligas (MLB) en lograr 450 cuadrangulares, se enfrenta a acusaciones de infidelidad, ya que en 2007 se publicó que se le había visto con una estríper de Las Vegas en un hotel de Toronto.

Bueeeeeeeeno al parecer Madonna quiere robarse la tercera mientras Alex quiere dar un cuadrangular con la casa llena........

No olviden mis queridos lectores ayudarme con lo de las Chapas de Coca Cola....hasta la proxina entrega...!!..!. Chiaoooooo.

2 comentarios:

Yoly dijo...

Oye, visita el Blog Plasmando en el Silencio que allí ella habla de las chapitas.

http://plasmandoenelsilencio.blogspot.com/

Ana María Fuster Lavin dijo...

¿se acabaron las chapitas?