jueves, 7 de mayo de 2009

Concurso Doritos.☺


Hola mi gente bella, les escribo por que me entere de un concurso muy interesante que trae Doritos...Esta muy divertido, dejenme que les cuente en que consiste.

Esta gente tienen una promocion donde te animan a realizar un video casero, o sea como que tu estes con tus panas una tarde y decides grabar un videito con ellos, luego subes este video a la paguina de Doritos, creo que es www.doritosadchallenge.com, si no me equivoco.

Que sucede, que ese video participa en el concurso y si ganas, tu video, sera el video del nuevo anuncio de Doritos, a parte de que te llevaras $10,000...Como lo ves...? esta aperisimo, yo voy a ver si me pongo a inventar mi video, uno no sabe donde esta la suerte, asi que hay que estar en la Tombola.

Animense mi gente. Hasta la Proxima.

1 comentario:

Toñito Avalos dijo...

Saludos,estimado
gracias por tu visita a mi blog,veo q tienes cosas muy interesantes!
Por cierto,me parece genial ese tipo de concursos ,ya q incentiva a la gente a participar y ganar buenos premios.

Saludines cordiales!