martes, 28 de julio de 2009

Los videos ganadores.//..☺

Hola mi gente que tal, esperando que esten bien, aqui les traigo finalmente los videos ganadores y tambien, por que nop, los dos que no ganaron.

En primero lugar quedo el video Dr. FrankenSnack de Gilberto Aguilar con 6,841 votos.



Seguido de muy de cerca y de manera cerrada por el video creado por Misael Rodriguez, Pa'cuando estas Empty. Con un total de 6,832 votos.



En tercer lugar esta el anuncio Intensa Descarga de Sabor, este fue hecho por Alfonso Cappa y tuvo un total de 2,748 votos.



Los otros dos participantes fueron Muñequitos, realizado por Enmanuel Rodriguez:



Y el que ya les habia dejado de Doritos Doctor, de la autoria de Esteban Serrano:



Felicidades al ganador del primer lugar y de esos $10,000 que caen tan bien...OMG. Se la comieron la gente de Doritos.

Hasta un proximo post mi gente.

8 comentarios:

Marisa dijo...

Paso para dejarte
mis saludos y felicidades
para los creadores
de los vídeos que nos traes.

Un abrazo

Ariadna dijo...

La publicidad es un arte poco reconocido. Tú aquí le das esa categoría. Un beso

Anónimo dijo...

De verdad...que son originales y digno de verse...

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!
Solo paso a dejarte mis mejores deseos……

Que pases un buen fin de semana junto a los tuyos.
Un besote y abrazo de oso.

Alexander Corleone dijo...

Gracias por la visita!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
DE LAS IMAGENES A LAS LETRAS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

he vuelto por este mundo y pasé a dejarte mi abrazo!

tercerasalida dijo...

Excelentes!!! gracias por compartirlos
y otra cosa ando buscando gente con un perfil para invitarla a que vean la invitación que tengo en mi blog.
www.tercerasalida.blogspot.com
Juan